Chillidos por Bildu

Hemos vivido unas horas en que los miembros del PSOE y de la Federación socialista en la Moncloa fingen desmayos y lipotimias porque Bildu no dice que ETA era una banda terrorista.

Los mismos que nos abroncaban y se iban a los medios a poner a caldo a quienes denunciábamos que se estaba ejecutando una lobotomía moral al Estado por la normalización de un partido presidido por un terrorista y secuestrador que tiene en sus filas decenas de terroristas, ahora se ponen a hacer aspavientos y se escandalizan porque Bildu es Bildu.

El gran problema de fondo, además de que una gran parte de los vascos están dispuestos a votar a un partido filoterrorista precisamente por serlo, es que el PSOE no dice todo esto movido por la afinidad con una banda terrorista, las bombas, la sangre en el asfalto, los más de 800 muertos, 23 de ellos niños, los secuestros o la extorsión y el éxodo, estos no eran motivos suficientes para tener a Bildu arrinconado y marginado, no, el PSOE se pone a dar chillidos ahora por los votos del PSOE que es lo único que les duele y les importa, caiga quien caiga. Y a pactar a partir del día siguiente.

Sobre el PNV sumado a la pantomima solo cabe decir que, de tanto agitarlo, les ha aplastado el nogal.

Deja un comentario